Conmovida por postura de su hijo sobre su adopción
Susana Zabaleta relató lo complicado que fue el momento en que su hijo Matías Gruener se enteró de que era adoptado, dado que fue por terceras personas y no a través de ella. La cantante aseguró que la situación le provocó al joven una severa crisis existencial.
“Es que las redes sociales es una trampa horrorosa, la verdad, es una trampa de información que uno no puede hacer nada”, expresó Zabaleta, al referirse a cómo notificaron a Matías de esta noticia por medios digitales y las consecuencias emocionales que esto generó.
Ante las revelaciones de Gruener sobre los episodios complejos que ha atravesado, marcados por la soledad, la ansiedad y la tristeza, la artista se expresó con apertura y emotividad:
“Yo creo que Matías tiene una historia padrísima que le puede servir a mucha gente y eso es lo que está haciendo, ayudar a muchas personas”.
La soprano destacó en Ventaneando el trabajo interior de su hijo y la manera en que ha logrado transformar su experiencia en un mensaje positivo para otros que atraviesan escenarios similares.
“Y a mí me encanta que haya volteado a verse y aceptarse y a decir que es una bendición lo que le pasó y habernos encontrado y haber tenido esta familia. Hemos pasado cosas muy difíciles, por eso ahora solo es felicidad”, aseveró.