Yo no soy Mendoza viene a conquistar
Vadhir Derbez protagoniza la nueva serie de Netflix, y la comparan con Betty la fea
En 1999 irrumpió en la televisión Yo soy Betty, la fea, melodrama que rompió esquemas en la manera de contar historias en televisión y que marcó a toda una generación. Hoy ese círculo se cierra con la llegada de la serie Yo no soy Mendoza, o eso cree una de sus protagonistas, Elyfer Torres.
“Sí lo creo, considero que Fernando Gaitán abrió el ciclo con Betty, la fea, y lo cierra con Yo no soy Mendoza, además hay muchas similitudes, en la primera había un Armando Mendoza, acá está Esteban Mendoza; también creo que Julián es una especie de Betty, porque tiene esto de cometer errores e ir resolviendo la vida. Espero que Yo no soy Mendoza logre tener eso en lo que podemos vernos y conectarnos”, expresó Elyfer.
Yo no soy Mendoza cuenta la historia de Julián García (Vadhir Derbez), un empleado de una oficina de cobranzas que disfruta de una vida sencilla, hasta que es secuestrado y obligado a asumir la identidad de Esteban Mendoza.
Pero no solo hereda la fortuna, también sus problemas, incluyendo enemigos dispuestos a acabar con él, así descubrirá que la batalla más importante no se libra a través del poder o del dinero, sino por medio del amor.
“Sé que todos le echamos muchas ganas en la creación de cada uno de los personajes, para no dejarlos como estaban y llevarlos más allá de lo que el escritor se imaginó, creo que él estaría muy orgulloso de ver el proyecto y el resultado final”, expresó Vadhir.
EL DATO: Yo no soy Mendoza consta de 40 capítulos de 45 minutos ya disponibles en Netflix.