Espectaculos

Spears le deseó la muerte a sus hijos

Nuevos extractos del libro de Kevin Federline, exmarido de la cantante, salen a la luz

Britney Spears dirigió duras palabras a su hijo pequeño en una acalorada llamada telefónica, afirmó su exmarido Kevin Federline en sus nuevas memorias.

El exbailarín, de 47 años, estuvo casado con Spears, de 43, de 2004 a 2007, y ambos soportaron una complicada batalla por la custodia de sus hijo Sean Preston, de 20 años y Jayden de 19.

En el libro You Thought You Knew escribe que después de que la tutela de la estrella de pop terminara en 2021, sus publicaciones en las redes sociales se volvieron más “erráticas” y sus hijos dejaron de usar las redes sociales para evitar la negatividad dirigida hacia ellos por algunos de sus partidarios.

La tensa relación de los chicos con su madre llegó a lo que Federline describe como un “punto de ruptura”” poco después de mudarse con su familia a Hawái en 2023.

El también DJ escribe que Preston estaba de vacaciones en Europa con la familia de su novia cuando Spears llamó y las cosas se calentaron cuando ella culpó a Federline, a su padre Jamie y a más miembros de la familia por sus “problemas”.

HIJOS LASTIMADOS
Preston, la confrontó. La denunció por sus mentiras. Su respuesta fue escalofriante: le dijo que deseaba que él, su hermano y yo estuviéramos muertos —escribe Federline—. “Escuchar a Preston relatar esa conversación me devastó… Traumas como ese dejaron cicatrices, que temo que nuestros hijos llevarán por el resto de sus vidas”.

Las memorias de Kevin Federline se saldrán el 21 de octubre.