No le guarda rencor a la revista Caras
Aunque Angélica Rivera le responde nuevamente a la publicación y vuelve a negar un romance con Diego Klein.
La actriz mexicana Angélica Rivera desmintió categóricamente los rumores sobre un supuesto romance con el actor Diego Klein, difundidos por la revista Caras. A través de sus redes sociales, Rivera publicó un contundente comunicado en el que rechazó las especulaciones, calificándolas como infundadas y señalando que solo se trató de una sesión fotográfica profesional.
En su mensaje, la exprimera dama de México cuestionó la veracidad de la información publicada por Caras, destacando que las imágenes en las que aparece con Klein fueron sacadas de contexto.
“En serio Caras?! ¿Un photoshoot es igual a noviazgo? Si esas fotos profesionales son su evidencia de un romance, la verdad ya hay muy poco que decir”.
Rivera lamentó que la revista haya insistido en presentar la relación como un noviazgo, a pesar de que ella lo ha desmentido. Además, criticó el uso del concepto de empoderamiento femenino para reforzar una narrativa que, según sus palabras, busca dañarla.
“Y me dan ganas de reír porque es más que evidente que son fotos de dos actores haciendo su trabajo! Pero la realidad es que no río porque el tema es muy serio. Sobre todo porque en su comunicado amenazante siguieron utilizando la palabra noviazgo que es mentira, y además, usaron el bajo recurso de apelar al empoderamiento femenino para lastimarme e indirectamente llamarme mentirosa”.
DEJA ATRÁS LA CONTROVERSIA
Angélica Rivera también aprovechó la ocasión para enviar un mensaje en defensa de la autonomía de las mujeres, enfatizando que no deben dar explicaciones sobre su vida privada.
“Las mujeres no tenemos que dar explicaciones! No tenemos que justificar con quién bailamos, con quién brindamos, con quién andamos o a quién besamos”.
A pesar de su descontento, la actriz mostró disposición a dejar atrás la controversia, reconociendo que la revista modificó parte del contenido publicado inicialmente.
“Por lo tanto Caras, no debo darte explicaciones ni del contexto ni del uso de esas preciosas fotos promocionales que burdamente para ustedes significan noviazgo. Ya no insistan y acepten, porque afortunadamente estoy notando algo de sensatez en su actuar, abiertos al diálogo, alabando el gran trabajo que hicimos, y al haber cambiado los textos de sus publicaciones digitales para que la calumnia no fuera aún mayor (…), percibo algo de arrepentimiento en su texto de la página y es humano equivocarnos. Por lo que de corazón les digo que no hay rencor”.