Niega Alicia Villarreal rivalidad con Jenni Rivera
Aunque la cantante Alicia Villarreal asegura que no fue enemiga de Jenni Rivera, lamentó que su disquera le asignara a la “Diva de la banda” un disco que ella había planeado grabar desde hace años atrás, situación que desató los rumores de una mala relación entre las dos.
En una reciente entrevista con Melo Montoya, la cantante abrió su corazón y contó algunos pasajes, tanto de su vida profesional como personal, entre ellos, recordó la época en que se llegó a decir que tenía problemas con Jenni Rivera.
Aclaró que, pese a que Jenni siempre fue cordial con ella, no llegaron a concretar una verdadera amistad pues, en realidad, son pocas las amigas que tiene dentro del medio.
También rememoró que Jenni la buscó en más de una ocasión para colaborar en diferentes canciones, pero ella nunca aceptó, debido a que consideraba que su estilo era muy diferente.
DISQUERA OBRÓ MAL
El problema entre ellas -aclaró- derivó de decisiones de Universal, la disquera en donde las dos estaban firmadas, luego de que entregara a Jenni un disco de covers que Alicia había planeado para grabar como su próxima producción discográfica.
“Yo ya traía una lista de canciones y luego, de repente, vimos ese disco en banda (con Jenni), me dijeron: ‘Es que te estás tardando, se le ocurrieron las mismas canciones’, está muy loco, porque nosotros ya teníamos todas las maquetas, nada más me dijeron que se le ocurrieron las mismas ideas”, expresó.
Recordó que un medio de comunicación la contactó para impulsar la publicación de su disco, versión norteña, para demostrar que la idea original había sido de ella, pero ella se negó para evitar todo tipo de conflicto.
De hecho, reconoció que el disco de Joyas prestadas le pareció bastante bueno: “Ese disco, la verdad, así como yo las oía también me gustó con ella, pero la idea era ranchero, el disco era ranchero”.