Espectaculos

Jackson, incapaz de lastimar a un niño

El exguardaespaldas de Michael Jackson ha revelado sus pensamientos sobre las acusaciones de abuso sexual infantil del cantante y lo que cree que realmente mató al Rey del Pop.

Bill Whitfield dijo que “El Rey del Pop”, que habría cumplido 66 años este 29 de agosto, estaba muy triste” antes de su muerte en 2009, después de haber enfrentado una serie de acusaciones serias.

En declaraciones a The Sun, el ex y último guardaespaldas de Jackson reveló que la estrella estaba dolido por las graves acusaciones que se hicieron en su contra y dijo “nunca lastimaría a un niño, ese no era el hombre que conocí”.

Bill se conviertió en guardaespaldas de Jackson en 2006, pero después de pasar incontables horas con Jackson y se volvió un “muy buen amigo”, el profesional de seguridad dijo que creía que si las afirmaciones hubieran sido ciertas, la situación se habría revelado.

Admitió que prestaba mucha atención a las acciones y comportamientos de la estrella y, después de leer las historias de las acusaciones, incluso observaba cómo Jackson interactuaba con los niños.

LAS ACUSACIONES NO TENÍAN PESO
Después de trabajar con el ícono del pop durante varios años, Bill finalmente llegó a creer que las acusaciones no tenían peso.

“Nunca quise creer estas cosas, pero definitivamente estuve atento y presté especial atención, porque no lo conocía hasta que comencé a trabajar para él. Tenías que estar cerca de él para conocerlo y yo estaba allí. Así que no, ese no era él. Y por eso todavía me sorprende cuando escucho cosas así”, dijo al periódico.

Se sinceró al decir que estas acusaciones le dolieron mucho e influyeron en su ánimo en la recta final de su vida. “Sé que esas acusaciones le dolieron. Puedo decir que eso lo cambió. Definitivamente estaba estresado. Y el estrés mata”, consideró.

“Me gusta pensar que no solo falleció, sino que se fue. Dejó este lugar, este mundo, para ir a un lugar mejor porque el descanso que necesitaba nunca lo conseguiría en esta vida”.