Espectaculos

«La vida significa que tienes que salir a luchar por tus creencias»: Blake Lively

La actriz contó que detesta las sesiones de foto, que Ryan Reynolds es parte de todos sus proyectos y su familia es prioridad

El multiverso puso a Blake Lively en todas partes.

Portó el uniforme de Ladypool en Deadpool & Wolverine y apagó los rumores de que Taylor Swift había sido la elegida, después apareció en la alfombra roja de su película Romper el círculo (ya disponible en cartelera) con un vestido Versace que Britney Spears usó en 2002 y, finalmente, es la portada de la revista Vogue… ah, y la comparte con el compadre y amigo de su esposo, Hugh Jackman.

Para la mencionada publicación, Blake expuso que su director favorito para colaborar es Baz Luhrmann, “porque celebrar el amor como nadie más lo hace”, contó. Además, a sus 36 años, la estadunidense compartió que es demasiado tímida. Tener una cámara de foto y posar no es para ella. La portada para esta editorial es la primera en cuatro años y aceptó posar porque Luhrmann estuvo a cargo de detonar el obturador.

«Me considero una persona muy hogareña y hermética”, remarcó, después dijo que por eso amaba confeccionar disfraces de Halloween para sus hijos, pues involucra su pasión por la familia, el diseño y hasta la escritura. Ryan Reynolds, su marido, la balconeó en una entrevista.

Sin embargo, dentro de sus habilidades ocultas no puede agregar el hornear pastelillos o galletas. “Soy terrible”, compartió.

Romper el círculo, del cineasta Justin Baldoni, se trata de la adaptación del libro It Ends With Us, que cuenta la vida de Lily Bloom (Lively), una mujer que se repone a los complejos surgidos en la infancia, por culpa de sus padres, para echar a andar su propio negocio.

Al enamorarse del doctor Ryle Kincaid (Baldoni), un hombre con comportamientos similares a los de sus padres, reconecta con un viejo amor de su juventud y se ve involucrada en un complicado triángulo amoroso difícil de resolver.

¿Y esto qué tiene que ver con su vida familiar? ¡Qué todo lo hace con Ryan y sus pequeños! Además de tener que llevar a sus niños a los rodajes, Blake dijo a E! News que Reynolds escribió una de las escenas más conmovedoras de su drama romántico, una cursilería sobre el techo.

«Pocos lo saben, pero él la hizo. Nos ayudamos el uno al otro y siempre solemos trabajar juntos, así que mis éxitos son suyos y viceversa”, explicó al mimo sitio de entretenimiento.

Eso sí, Blake acepta que sus películas no son tan apropiadas para sus niños, o sea que no están en edad para verlas, en cambio, a excepción de Deadpool, los pequeñines adoran ver a su papi en Detective Pikachu o Free Guy: Tomando el control.

Blake está en uno de sus momentos profesionales más girly, porque adora estar de gira con Isabela Ferrer, Jenny Slate y Colleen Hoover, la autora de Romper el círculo, porque pueden discutir y chismear de muchas cosas de chicas. En Instagram, la también actriz de Gossip Girl compartió que su signo zodiacal es virgo, amaría tener alas y galletas para comerlas cada que se le antoje.

Lo curioso es que en redes sociales a los lectores del libro no les ha gustado el giro que le han dado a la adaptación, pues consideran que Blake se ha dedicado a promover lo superficial y no se involucró como se debe en el mensaje implícito de Lily Bloom: la violencia doméstica y emocional dentro de una relación.

Y como dato relevante, el nombre de Blake Lively suena fuerte para ser la encargada de interpretar a Britney Spears en su futura y confirmada película biográfica.

«Britney, gracias por tu ejemplo y contribución a que las mujeres cuenten sus historias. Estoy muy emocionada por tu película biográfica”, fue un mensaje que le envió en redes sociales a la cantante.