Deportes

Shohei Ohtani convierte un imparable en un tremendo blooper

Shohei Ohtani tuvo una gran actuación en el Opening Day de la MLB, donde la afición fue testigo de su primer imparable que terminó por convertirse en un tremendo blooper

Shohei Ohtani recibió una estruendosa ovación en su nueva casa, el Dodger Stadium, para darle la bienvenida al Opening Day 2024 con Los Ángeles Dodgers, con quienes ya debutó oficialmente en Corea del Sur.

La afición angelina no había tenido la oportunidad de disfrutar a su nueva estrella, que no decepcionó con su agresividad ofensiva frente a los Saint Louis Cardinals; sin embargo, esta fue un poco desmedida y lo llevó a cometer un tremendo blooper.

No le avisaron a Ohtani
En su primer turno, Ohtani conectó un sencillo por el jardín derecho que encendió a toda la afición y que pintaba para que Mookie Betts anotara desde la inicial. Con ello, el japonés pisó el acelerador y ante la indicación de mantener a su compañero en la antesala, Ohtani, confundido, terminó siendo capturado antes de tiempo.

A pesar de la equivocación del pelotero de 29 años, los presentes solo lo llenaron de aplausos, mientras pasaba a sentarse al dugout. Esto no significó un mayor problema para los Dodgers, que con su temible line-up, Freddie Freeman impulsó a Betts para la primera carrera en la pizarra.

Shohei Ohtani culminó el Opening Day con un efectivo 3-2, con una carrera anotada y una base por bola para la victoria de los Dodgers sobre los Cardinals (7-1), la segunda del año.