A la esposa de Canelo Álvarez parece incomodarle su arrogancia
A Fernanda Gómez, esposa de Saúl Canelo Álvarez, también parece incomodarle la arrogancia exhibida por el campeón mundial de boxeo en la división de las 168 libras
La pose asumida desde hace tiempo por Saúl Canelo Álvarez al sentirse superior a la gente que lo rodea, le ha hecho objeto de severas críticas provenientes de varias personalidades del boxeo que en su momento también alcanzaron la cima del pugilismo. Sin embargo, por primera ocasión, quien dio muestra de estar cansada de su arrogancia es su propia esposa, Fernanda Gómez.
Posterior a la conferencia de prensa donde Canelo Álvarez tuvo su primer cara a cara ante Jaime Munguía, su próximo rival a enfrentar el 4 de mayo en Las Vegas, Nevada, el jalisciense aceptó posar para las cámaras en los jardines del Beverly Hills Hotel con sede en California.
Lo llamativo del asunto es que fue su esposa Fernanda Gómez quien captó mayor atención, pues gracias a la publicación de un video en TikTok se observa que la hoy convertida en influencer parece estar molesta por la arrogancia de su marido quien, frente a los medios informativos también trata de demostrar que lleva las riendas en su relación sentimental.
Al posar frente a la cámara de algunos reporteros gráficos, el campeón mundial en la división de las 168 libras intentó tomar por la cintura a su esposa, pero ella de inmediato le marcó distancia evidenciando lo incómodo que eso le resulta.
Después, a manera de minimizar el desaire, Álvarez besa una y otra vez el rostro de su mujer, pero ella en ningún momento le muestra alguna señal afectiva.
Al difundirse el video, de inmediato decenas comentarios empezaron a llenar las redes sociales donde algunos le recriminan a Fernanda Gómez su frialdad; en tanto que otros advierten que su relación con Canelo Álvarez ha comenzado a resquebrajarse.
Lo cierto es que el monarca universal decidió asumir la pose de un ser intocable en el boxeo, incluso para los dirigentes de los máximos organismos en cargados de regir a dicho deporte quienes tampoco logran meterlo en cintura para obligarlo a enfrentar a sus retadores oficiales pues es claro que teme lo puedan despojar de su cinturón.