Guardaespaldas de Messi demuestra su habilidad con el balón
Yassine Cheuko, mejor conocido por ser el guardaespaldas de Lionel Messi, fue captado en el entrenamiento del Inter Miami demostrando su habilidad con el balón.
Yassine Cheuko, mejor conocido por ser el guardaespaldas de Lionel Messi, demuestra que ya está aprendiendo algo del astro argentino al ser visto por la prensa durante los entrenamientos del Inter Miami jugando con un balón y tirando a portería.
Desde la llegada de Messi a la Major League Soccer (MLS) a la franquicia del Inter Miami, el argentino captó la atención de los medios por la presencia de su nuevo guardaespaldas con una destacada condición física. Cheuko se ha convertido en la sombra de Messi para garantizar su seguridad durante su trayectoria por el fútbol estadounidense.
Yassine Cheuko entró a escena al ser captado practicando sus habilidades con un balón de fútbol en el entrenamiento previo de Miami ante el Nashville en la CONCACAF Champions Cup, evidenciando su buen control del balón.
Yassine Cheuko por medio de su ‘Instagram’ demuestra que practica artes marciales mixtas (MMA) y además es experto en Taekwondo y en Boxeo, pero ahora fue captado en la previa del entrenamiento dirigido por Gerardo ‘Tata’ Martino con un balón acompañado de dos integrantes del staff del Inter Miami con quienes se encontraba ‘peloteando’ antes de que Messi saltara a la cancha.
¿Quién es Yassine Cheuko? La sombra de Messi
Nació en Estados Unidos y de ascendencia musulmana, Yassine Cheuko es un ex militar que fue desplegado en Irak y Afganistán en el año 2001, posteriormente se dedicó a las MMA. Ahora Cheuko ha sido designado por el Inter Miami para ser el guardaespaldas de uno de los mejores futbolistas de la historia.
Según algunos informes, la decisión de que fuera Cheuko y no otra persona la encargada de brindarle seguridad a Messi habría sido una decisión directa de David Beckham, propietario del Inter Miami y de especial relación con la estrella argentina de su franquicia.
Sin duda Yassine ha hecho un buen trabajo pues ya ha tenido que hacer de las suyas ante uno que otro aficionado que salta al terreno de juego en busca de una fotografía o unas palabras de Messi. De hecho casi siempre que el Inter Miami anota se puede observar a Cheuko al borde de la cancha siguiendo muy de cerca lo que pasa con el argentino 7 veces veces Balón de Oro.