Deportes

Chicharito Hernández encara a enfadado fan de Chivas

Chicharito Hernández encaró a enfadado fan de Chivas que le reprochó por estar más enfocado en su otro negocio ligado al fútbol siete

El delantero Javier Chicharito Hernández no se quedó callado ante las críticas emitidas por un fan de las Chivas quien le reprochó su falta de profesionalismo exhibida después de una derrota.

Durante el fin de semana, las Chivas de Guadalajara no sólo ligaron su segunda derrota en la Liga MX, sino que además Cruz Azul literalmente nulificó al conjunto tapatío en el terreno de juego al marcarle tres goles sin respuesta.

En dicho partido, Javier Hernández volvió a saltar a la cancha para disputar sólo los últimos 25 minutos del duelo en reemplazo del californiano Cade Dylan Cowell.

Como era de esperarse, “Chicharito” volvió a denotar que todavía no está al 100% recuperado de su lesión en la rodilla derecha, pero —por órdenes de la directiva— debe ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico para, poco a poco, ir adquiriendo ritmo competitivo y confianza para disputar el esférico sin temor.

Mientras eso sucede, el ariete tapatío combina su trabajo en Chivas con su faceta de presidente del Olimpo United, club de la King League Americans.

De hecho, después de la derrota frente a Cruz Azul, Hernández Balcázar publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para darle promoción de su equipo de la liga de fútbol siete, lo cual le molestó bastante a un seguidor de Chivas quien le escribió un comentario para criticar lo que definió como una falta de profesionalismo por parte del “fichaje bomba” del Rebaño para esta campaña.

“Perdemos 3-0 en el Azteca con los hijos del Ame y tienes el descaro de poner eso? Tenemos 3 clásicos chicha no chin&%#”, indicó.

Al respecto, “Chicharito” no se quedó callado y le respondió a su detractor dejándole en claro que, por encima de ser futbolista profesional, es un ser humano enfocado en disfrutar de la existencia más allá de un simple deporte.

“Ojalá nuestro país puede llegar a entender que somos seres humanos antes que futbolistas, no se puede exigir que disfrutemos de la vida humana solo cuando ganamos y sufrirla cuando perdemos”, manifestó.

La realidad es que a sus 35 años y con las secuelas de las lesiones que arrastra, el mejor momento de Javier Hernández ha quedado atrás, y él mismo sabe que, en el ocaso de su carrera, lo mejor es sacarle provecho a todo tipo de negocio que le surja, pues aun cuando su futuro está resuelto desde hace varios años, como futbolista ya no le surgirán mejores oportunidades.