Enfrenta Miley a su madre
Aseguran que la cantante no estaba enterada, que Tish le había ‘robado’ el novio a su hermana Noah
Miley Cyrus tenía “ni idea en absoluto” de que había resentimientos entre su madre y su hermana Noah en torno al reciente matrimonio de Tish con el actor Dominic Purcell.
El artista ganadora del Grammy, de 31 años, “no tenía idea del drama familiar”, dijo una fuente a People.
Asegura que la cantante confrontó a su madre sobre las afirmaciones de que Tish, de 56 años, comenzó a salir con Purcell, de 54, después de haber estado vinculado románticamente con Noah, de 24 años, dijo el informante.
La cantante de Wrecking Ball, piensa que es una situación extraña, “pero ama a su madre y quiere que sea feliz”, según la fuente.
Noah se había “ofendido” al enterarse del romance, dijo previamente una fuente a la publicación, y las cosas entre Noah y Purcell habían concluido definitivamente antes de que él y Tish comenzaran a verse.
“Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios, de vez en cuando”, dijo la fuente. “Tish sabía que había estado saliendo con Noah, pero dejaron de verse y entonces Tish empezó algo. Tish nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”.
Tish y Purcell se casaron en la casa de Miley el 19 de agosto de 2023 en una ceremonia a la que Noah no fue requerida.
¿INVENTO DE NOAH?
Un miembro de la familia le dijo a Dailymail.com el pasado 28 de febrero que Noah había dado detalles inventados sobre una relación con Purcell.
“Noah nunca salió con Dominic y no estaban juntos”, dijo la fuente. “Se engaña al pensar lo contrario y está tratando de crear una narrativa que la presente como una víctima”. La fuente añadió sobre la ruptura familiar: “Noah siempre ha anhelado la atención porque no la consiguió mientras crecía. Tish siempre estuvo al pendiente de Miley porque ahí estaba el dinero”.