Deportes

Niño etíope cumple su sueño de ser ‘mexicano’ y conoce al Tri

El niño etíope que la semana pasada se volvió viral por querer ser mexicano y comer quesadillas tuvo una tarde que jamás olvidará con la selección mexicana

El niño etíope que se viralizó durante la semana pasada por su enorme deseo de ser mexicano y querer comer quesadillas finalmente pudo cumplir su sueño, al menos por unos instantes y de paso hasta salió con premio.

Seguramente en redes sociales vieron a este niño etíope que en la parte trasera del auto de su madre le reclamaba por no ser mexicano y por querer comer quesadillas a tal punto de terminar llorando.

Ese vídeo fue suficiente para que lo vieran los jugadores y cuerpo técnico de la Selección Nacional y se pusieran en contacto con la familia del pequeño Xavian, que es etíope de nacimiento pero mexicano de corazón.

Mediante las redes sociales, la Selección Mexicana pidió ayuda para poder localizar al niño etíope que se ganó del corazón de todos los mexicanos y una vez que pudieron encontrar a Xavian, tuvo una gran recompensa.

El niño etíope y su afición a las quesadillas… y al Tri
Xavian no solo pudo comer quesadillas, que era su gran deseo, sino que además conoció a algunos de los jugadores de la Selección Mexicana en la previa de la gran final de la Copa Oro que el Tri finalmente ganó tras vencer a Panamá.

La cara visible de este inolvidable detalle para Xavian fue la de Orbelín Pineda que le entregó una bolsa que contenía una camiseta del Tri y además, lo que más anhelaba, un par de quesadillas.

Durante este pequeño encuentro también estuvo el héroe de la noche en SoFi Stadium, Santiago Giménez quien se tomó un par de fotos con Xavian.